Bienvenido al sitio web de Ardon v. City of Los Angeles website
www.LATaxRefund.com

Case No. BC363959
Tribunal Superior del Estado de California, Condado de Los Ángeles

Por favor lea el Aviso detenidamente – sus derechos pueden verse afectados por una demanda de acción de clase

Atención: ACTUALIZACIÓN A PARTIR DEL 31/05/2017

El Administrador de Reclamaciones está en proceso de revisar todas las reclamaciones presentadas. Dado el gran número de solicitudes recibidas, la cantidad de documentos presentados y la necesidad de coordinar la recopilación de datos con varios operadores de teléfono más importantes, este proceso de revisión de casos complejos se espera que tome tiempo. Las partes y el Administrador de Reclamaciones han sido diligentemente trabajando juntos para asegurar la precisa y expedita distribución de los ingresos del establecimiento. Por favor sea paciente. Si usted presentó una reclamación y deberá proporcionar la dirección actualizada o información de contacto, puede comunicarse con el Administrador de Reclamaciones al 1-888-643-6490 número gratuito o puede enviar un correo electrónico a Info@LATaxRefund.com.

PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN

El objetivo de este sitio web es proporcionar información a los Miembros de la Clase sobre la demanda titulada: Ardon v. City of Los Angeles, Caso Nº BC363959.

La Clase del Arreglo incluye: todas las personas, incluyendo entidades corporativas y no corporativas doquiera que se hayan organizado y existan, que pagaron impuestos por servicios públicos telefónicos a la Ciudad de Los Ángeles por servicio residencial de línea fija, servicio comercial de línea fija y servicio telefónico móvil utilizado entre el 19 de octubre de 2005 y el 15 de marzo de 2008, excepto el servicio puramente local, el servicio de intercambio de teletipo, o el servicio telefónico de larga distancia en el que el cargo variaba tanto por la hora como por la distancia (la "Clase del Arreglo"). La Clase del Arreglo no incluye a los clientes de inalámbricos pre-pagados (lo que incluye a los clientes que adquirieron planes descritos como "pague según use", "pague según hable", "inalámbrico de pague y hable", "servicio telefónico de pre-pago o burner" y "servicio sin contrato") pero sí incluye a los proveedores de servicio inalámbrico pre-pagado, es decir, aquellos que brindan los servicios anteriores a los clientes que pre-pagan por el servicio inalámbrico. Servicio puramente local significa el servicio telefónico local proporcionado de acuerdo a un plan de llamadas que no incluye servicio telefónico de larga distancia, o que indica por separado el cargo por el servicio local en la factura a los clientes. La Clase de Arreglo no incluye a ninguna persona, incluyendo a las entidades corporativas y no corporativas doquiera que se hayan organizado y existan, a quienes la Ciudad ya ha pagado un reembolso completo del UUT pagado por los servicios utilizados durante el Periodo de la Clase.

La Ciudad negó y continúa negando que el UUT fuese recaudado de forma indebida.

Para presentar una reclamación sobre este asunto, haga clic aquí.

Por favor lea el Aviso detenidamente para obtener más información.